//ALQUILER DE STANDS: LA MEJOR OPCIÓN PARA UN EVENTO INESPERADO

ALQUILER DE STANDS: LA MEJOR OPCIÓN PARA UN EVENTO INESPERADO

Las empresas que comercializan bienes, productos y servicios, por lo general están muy al día con el cronograma de eventos a los que desean asistir durante el año con el fin de hacer más visible y con mayor publicidad, la actividad a la que se dedican, su marca y en términos generales, su compañía. Sin embargo existen eventos inesperados que  surgen de un momento para otro y que pueden ser la puerta a nuevas y mejores oportunidades tanto para fortalecer las ventas como las relaciones entre nuevos inversionistas y proveedores.

 

Entonces ¿Qué pasa cuando no estamos preparados para esto? ¿Tiene listo el stand donde exhibirá a su compañía? Si la respuesta es no, ya existe una solución viable y efectiva que le permite salir del apuro. El alquiler de stands es una alternativa que le permite conseguir una pieza estructural como esta de un momento a otro y sin tener que preocuparse de cancelar altos costos por este servicio. En SoloStands tenemos los precios más competitivos del mercado, por lo que podemos prestarle un servicio de alquiler económico y que se adecue a sus posibilidades de pago.

 

Vale la pena menciona que nuestras estructuras son las más destacadas actualmente, pues nuestro compromiso de continuar innovado y mejorando nuestro servicio, nos ha permitido avanzar en temas de diseño, fabricación, producción y atención al cliente o servicio post alquiler. Nuestros stands so livianos, de fácil instalación y pueden ser trasladados de un lugar al otro, si elige nuestras estructuras en ZIGZAG, una novedad con sello SoloStands  y que no podrá encontrar en otro lugar. Los eventos son un espacio muy importante para el desarrollo de su marca y para impulsar la productividad en la fuerza de ventas de su empresa y tiene una serie de ventajas de debería considerar.

 

En primer lugar, le permite potencializar los esfuerzos de marketing. Participar activamente en ferias empresariales, eventos y convenciones, permite reforzar la estrategia de marketing, logrando generar sinergias entre los otros expositores y las personas que asistan al mismo, dando como resultado una buena posibilidad de inversión. Ya sabe que siempre se debe estar preparado, pues nunca se sabe que o a quienes podamos encontrar en el camino.

 

Por esta misma línea y en segundo lugar, está la posibilidad de visibilizar más efectivamente nuestro negocio, sobre todo si somos nuevos en el mercado y estamos en pleno lanzamiento de nuestro producto o si lo que deseamos es un posicionamiento rápido en el sector. El alquiler de stands entonces se convierte en ficha clave para ser su exhibidor eficaz, pues no sólo será visto por su competencia o clientes potenciales, sino que tendrás relación directa con líderes de opinión y medios de prensa especializados.

 

En tercer lugar y uno de los mejores atributos que tiene el participar de este tipo de eventos de exposición, es que le permiten muda su oficina al lugar de la feria. Esto brinda la posibilidad de tener un trato y atención persona a persona, logrando nuevos clientes, proveedores, socios y conocer a los competidores en un tiempo realmente corto. En cuarto lugar, las ferias se convierten en los escenarios perfectos para poner a prueba lo que tenemos para ofrecer.

 

Al colocar nuestros productos en un stands, claramente estamos entregando una muestra de lo que hacemos a los visitantes que circulan por ahí, con lo que al presentar interés podemos realizar una demostración de lo que hace nuestro producto que despierte el ánimo de compra o de negociación. En otros escenarios resultaría difícil poder llevar a cabo esta labor y disponer de toda nuestra atención para ello o para ofrecerles tiempo de calidad a nuestros clientes. El ánimo de todos los asistentes a este tipo de eventos siempre será el de conocer cuáles son las novedades.

 

Cuando se nos presentan estos eventos de forma inesperada, son muchos los factores que pueden jugar en nuestra contra, como por ejemplo el que la inversión sea mucho mayor a la esperada y que no se hayan conseguido los recursos acordados en la celebración de los mismos. Una de las mejores alternativas para minimizar estos impactos de tipo económico es el alquiler de stands, pues la inversión es mucho menor en comparación con la compra de una de estas estructuras. Además que sólo son utilizadas para este tipo de actividades, por lo pronto, quedan delegadas al espacio o bodega que las guarda, lo que puede ocasionar que la pieza se deteriore antes de tiempo.

 

Los eventos como ferias, convenciones o exposiciones de producto son una oportunidad de promoción y mercadeo completamente acertados. Siempre es importante hacer una planeación inicial que nos permita establecer os objetivo o metas que tenemos propuesto para este tipo de actividades, con el fin de lograr una estrategia de ejecución que nos permita alcanzar todas o la mayoría de ellas. Ir con la mente abierta es una gran opción, pues es claro que nuestro producto está definido para un público especifico, pero si alguien se acerca interesado en comprar lo que vendes pero no tiene el perfil de tu target group, no le va a decir que no.

 

SoloStands entrega una maravillosa opción para aquellas empresas que no cuentan con un presupuesto muy alto o que han tenido un evento que surgió de manera inesperada y requieren de una solución inmediata. El alquiler de stands que ofrecemos es más que satisfactorio para sus actividades y son piezas estructurales de alta calidad, por lo que no tendrá que preocuparse de nada.

By |2017-11-06T17:34:32+00:00noviembre 6th, 2017|STANDS BOGOTA|0 Comments