Alquiler de stands

/Alquiler de stands
Alquiler de stands 2017-12-20T10:38:06+00:00

Cuando se tiene un evento corporativo, de ventas, un compromiso en alguna exposición, una feria o simplemente se necesita exponer los productos y servicios de su empresa la mejor opción es el alquiler de stands.

En este caso de alquiler de un stand es necesario que contenga todas las herramientas necesarias para que tanto la empresa como los clientes tengan un recuerdo grato de la presentación.

La empresa tiene como objetivo en estos eventos acaparar la mirada del público hacia su marca. En el momento en el que se contrata un stand se debe buscar la más alta calidad, un buen diseño así como innovación para atraer a numerosos visitantes. Si se alquila un stand es porque  se usará para una sola ocasión o con poca frecuencia.

También debe buscarse con el alquiler o al comprar  un stand usar  artículos que se puedan  utilizar una y otra vez para muchas ferias y además que se pueden almacenar y transportar fácilmente conservando su calidad.

Ahora mismo hay varios productos que se ofrecen en el mercado para participar en ferias buscando  impactar visualmente a los asistentes, teniendo como objetivo que estos deben adaptarse a las necesidades comerciales de las empresas, creamos nuestro dispositivo ZIGZAG patentado que son módulos cuadrados y  rectangulares para plegar uno con  otro en forma de ZIGZAG, nuestro dispositivo permite optimizar el tiempo de construcción e instalación de un stand en un recinto ferial o lugar de exposición, por eso las empresas tienen la mejor opción de alquiler de stands con nosotros.

¿Qué se debe considerar en el momento de escoger un stand? Tener en cuenta las medidas del espacio donde estará el stand. Nosotros contamos con varias opciones y diseños  con nuestro dispositivo  que se pueden adaptar a varios metros cuadrados o a un espacio pequeño, tenemos stands pequeños, medianos y grandes.

También debe considerarse si la ubicación es esquinera o en el medio de otros stands, las especificaciones de amoblamiento que se necesitan y de cuánto es su presupuesto.

Para la instalación de los stands con ZIGZAG es muy fácil, no requiere herramientas adicionales solo se requieren colocar y girar los tornillos de bloqueo para unir una estructura a otra. Para conocerlos ingrese a nuestra página www.solostands.com.co