Diseño de Stands

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Diseño de Stands 2017-12-20T10:45:15+00:00

Los conceptos que algunas fuentes dan sobre el diseño abarcan muchas áreas de éste, pero la que más nos gusta es la siguiente: “El diseño consiste en una especulación ideadora de la resolución de un producto, un proyecto o una necesidad a futuro”. Esto se debe a que es una de nuestras finalidades en la relación con los clientes; para cada cliente potencial construir una propuesta con nuestro producto, brindándole opciones de diseño de stands y asesoría, siempre atendiendo sus necesidades de manera personalizada.

Dependiendo del presupuesto de cada cliente adaptamos y damos a conocer nuestras opciones de alquiler y de venta de stands, con las ventajas que representa cada opción: alquiler a un precio competitivo y venta con las opciones de reconfigurar su stand y en cada momento lucir diferente. Por supuesto, en ambas opciones se cuenta con llamativos diseños de stands. Nuestro objetivo, desde que iniciamos a proporcionar este servicio, ha sido crear una exposición única que supere las expectativas de nuestros clientes y de sus consumidores, logrando que se adapte a su presupuesto porque estamos conscientes de que la buena calidad no debe ser sinónimo de gastos innecesarios. Por ello, nos encargaremos de satisfacerlo y que la inversión retorne a nuestro cliente.

En general, los stands como producto de consumo se adquieren por comparación, pues pertenecen a la subdivisión de productos heterogéneos donde interesa más el estilo y la apariencia que el precio. En nuestra oferta de productos y servicios podrá ver que nos preocupamos por la presentación y también por el precio, porque sabemos que nuestros clientes buscan el de mayor calidad al menor precio. Con SOLO STANDS tiene diseños de stands, que son productos exclusivos, a un precio accesible.

¿Por qué es tan importante el diseño de un stand?

Porque de ello dependerá que su marca llegue a más lugares, a más personas y tener más compradores. El diseño de stands deberá abarcar dos elementos primordiales: la distinción de la marca y la practicidad, ya que esto los hace más versátiles y funcionales, cualidades consideradas importantes en estos días donde la mercadotecnia enfrenta nuevos retos como resultado al uso de las nuevas tecnologías. A pesar de contar con una página web o redes sociales, una empresa se debe distinguir por tener una fuerte presencia física a través de stands que serán colocados estratégicamente en diversas zonas donde el público pueda interactuar con el proveedor.

Un stand debe estar personalizado para que de esta manera muestre la imagen de la empresa, producto o servicio de manera clara y concisa. Poder adaptar los diseños a una visualización que mejore y amplié esa imagen, por cual sugerimos observar tanto la variedad de diseño de stands como la manera en que pueden disponerse. Es importante no olvidar tomar en cuenta la logística de su instalación así como su transporte.

Adquirir un stand es la manera más inteligente de hacer llegar una marca, producto o servicio a más personas. Existen estudios que lo confirman: después de utilizar stands y módulos de venta, las ganancias se duplican ya que como expositores tenemos más oportunidades de venta, esto sin importar cuán grande o pequeño sea tu negocio.