//PORQUE ES NECESARIO CONTAR CON EL ALQUILER DE STANDS EN BOGOTÁ

PORQUE ES NECESARIO CONTAR CON EL ALQUILER DE STANDS EN BOGOTÁ

Nuestra capital es una de las ciudades con mayor desarrollo económico, comercial, social y cultural del país, por algo es la ciudad principal para la realización de ferias y eventos empresariales que marquen la pauta para abrir nuevos negocios, empresas y oportunidades laborales. Esta ciudad ha sido la puerta de entrada de muchas personas que desde diferentes regiones del país han decidido continuar en búsqueda de mejores oportunidades que han logrado consolidarse aquí. Los empresarios eligen la capital por estas razones y muchas más.

 

Como uno de los mejores escenarios del país para la consecución de grandes oportunidades comerciales, el desarrollo de eventos es más que masivo en la capital, por lo que usted debe estar preparado y asistir con una excelente pieza estructural y si su presupuesto es reducido, lo mejor es optar por encontrar una empresa que pueda ofrecerle un alquiler de stands en Bogotá. SoloStands es una compañía que lleva mucho tiempo desarrollando las mejores soluciones para la exhibición de sus productos o de la empresa en general en diferentes actividades que se realizan en la capital.

 

Eventos de gran reputación como la Feria Internacional que se celebra cada dos años en Bogotá y que por lo general se extiende a 4 días, ofrece a los asistentes la posibilidad de conocer sobre productos, servicios o bienes que producen empresas de bajo y alto perfil, para que puedan elegir aquellos que más le llamen la atención, por diferentes razones. Debemos tener en cuenta que lo que motiva a los compradores es muy diferente y varían de acuerdo a ciertas condiciones, que pueden ser sociales, culturales o económicas, así como también pueden ser psicológicas y aquí es donde comienza a tomar partido la publicidad eficaz.

 

Si usted como asistente a un evento no encuentra un stand que pueda llamar su atención, que se vea como una unidad, sino que por el contrario parece cualquier otro sitio al que podría o no pasar y que además tiene expositores o una fuerza comercial que luce desaliñada, estamos seguros de que usted seguirá de largo y ni siquiera mirara qué es lo que la empresa puede ofrecerle. Con nuestro alquiler de stands en Bogotá usted tiene una gran ventaja y es que tenemos modelos que son configurables, es decir, que puede armarlos de acuerdo a su objetivo de diseño y publicidad.

 

Puede crear una exhibición simple o una un poco más compleja, puede hacerla apta para que el usuario la recorra sin problemas o puede organizar los exhibidores de forma tal que puedan encontrar todo en un solo lugar pero con una buena visibilidad del producto. Puede instalarlo muy rápidamente y desarmarlo de igual forma, haciendo que su almacenamiento sea mucho más sencillo. Igualmente otra de las ventajas de tomar un servicio de alquiler como este es que por lo general las empresas que rentan la estructura son las que guardan la pieza, así que usted no tiene que preocuparse por gastos de almacenamiento o mantenimiento.

 

Otro de los grandes eventos que se celebran en la capital y que no podemos dejar de mencionar, es la reconocida Feria del Libro, que a nivel mundial cuenta con gran reputación y que reúne en un solo lugar lo mejor de la literatura de Colombia y algunos expositores del mundo, que asisten a este evento con la finalidad de hacer conocer su trabajo y trayectoria. Para quienes se encuentran en la capital y especialmente para quienes llegan como extranjeros a nuestro país, el alquiler de stands en Bogotá es una magnifica opción, pues es claro que quienes vienen de afuera no pueden transportar las estructuras, por lo que necesitan encontrar una mejor opción.

 

Que mejor forma entonces de contribuir con la exhibición de su producto con una de nuestras estructuras que además puede personalizar como usted lo desee, ya que puede cambiar los colores, las imágenes y demás elementos publicitarios para incluir los elementos de diseño que le resulten más atractivos y aterrizados con su marca. Es una excelente alternativa sobre todo si tiempo poco tiempo para quedarse en la capital y necesita de alguien que pueda encargarse de transportar la estructura hacia el lugar del evento y retirarla nuevamente, ahorrándole gastos de transporte completamente innecesarios.

 

Bogotá es una ciudad muy plural y por ello no puede perderse de ninguna oportunidad que salte a la vista y que le permita abrir nuevos mercados, conseguir nuevos clientes y expandir su negocio. Sin importar cuál sea la actividad a la que se dedique su empresa o que productos y servicios ofrezca, es necesario llegar a impactar con una estructura que no pase desapercibida y que sea un punto de referencia para todos los asistentes o clientes. No puede darse el lujo de perder grandes oportunidades de venta, por una mala ejecución de su estrategia publicitaria y mucho menos por personal mal capacitado que no entregue un servicio de calidad.

 

Para conocer las estructuras que tenemos disponibles para el alquiler de stands en Bogotá, lo invitamos a explorar nuestra página web y encontrar la que más se ajuste a lo que ha estado buscando y a la que se integre mejor con su marca. Recuerde que somos una de las mejores empresas fabricantes de stands en la capital por lo que podemos garantizarle la calidad de nuestros productos. Para cualquier inquietud, duda o cotización puede escribirnos al correo electrónico o acercarse a nuestro almacén. Las líneas telefónicas también están a su disposición.

By |2017-11-06T17:56:10+00:00noviembre 6th, 2017|STANDS BOGOTA|0 Comments