//¿QUÉ MÁS PUEDE OFRECER NUESTRA EMPRESA DE STANDS BOGOTÁ?

¿QUÉ MÁS PUEDE OFRECER NUESTRA EMPRESA DE STANDS BOGOTÁ?

A lo largo de todos nuestros contenidos hemos hablado de lo maravilloso que es contar con una estructura como la que ofrecemos en SoloStands para sus eventos, ferias, convenciones o congresos empresariales en los que necesite una forma efectiva de mostrar sus productos para atraer nuevos prospectos, clientes, proveedores e inversionistas. Pero lo que no hemos mencionado aún, o no con la frecuencia necesaria, es que además de ser una empresa fabricante y comercializadora de stands Bogotá también producimos otros productos que son más que esenciales para completar su stand.

 

Cada vez que pensamos en un evento como una feria empresarial o un congreso en un centro de convenciones donde existen grandes posibilidades de lograr nuevos y mejores intercambios comerciales, pensamos inmediatamente en una estructura que pueda ofrecernos todo lo que necesitamos para garantizar ser el centro de atención en el lugar. Nuestros stands tienen diferentes tamaños, desde pequeños a medianos y grandes, así como diversos diseños que pueden ser convencionales, simples y geométricos así como unos más vanguardistas con estantes  y luces que faciliten la visual de sus productos.

 

La elección del más adecuado depende de sus objetivos y de la cantidad de elementos que vaya a exhibir allí, así como lo que espera hacer con él. Pero como expertos podemos asegurarle que dependiendo del impacto que quiera causar, los de mayor tamaño pueden ser los mejores para su evento además porque en ellos pueden ir incluidos nuestros otros productos. Al tener un stand imponente usted garantiza varias cosas: la primera es que será imposible no fijarse en usted pes el tamaño hará gran parte del trabajo. La segunda es que el diseño de su stand se podrá apreciar de una mejor forma, pues todo estará impreso en gran formato, por lo que las imágenes y colores resaltaran mucho más. La tercera es que puede involucrar mobiliario que le ayude a tener un stand más funcional.

 

Cuando incluye piezas adicionales como counters usted le da  el mensaje a sus clientes y quienes asisten al evento que está dispuesto a tener una conversación con ellos, ya sea para dar mayor información, resolver dudas o inquietudes, etc. Estos son de gran importancia porque son los primeros en darle una bienvenida de forma directa a los que pasan por su stand y deciden buscar mayor información. ¿No le ha pasado que cuanto entra a un lugar y está interesado en algo, así el establecimiento o el lugar sea muy grande y puedan haber más asesores en el lugar usted siempre se dirige inmediatamente al counter? Por ello es algo indispensable en su estructura.

 

Otro de los productos que puede incluir dentro de sus stands Bogotá, son los exhibidores, pues estos permiten completar la funcionalidad del stand, ya que su objetivo principal es precisamente el mostrar sus productos. Con ellos puede organizar una gran cantidad de elementos para que quien se interese en ellos pueda apreciarlos de forma correcta, sobre todo si pueda dar una visual completa del objeto.  Con nosotros podrá encontrar exhibidores de diferentes diseños, unos más tradicionales y otros más creativos, que sabrán destacar sus productos de la mejor forma posible, haciendo que los clientes puedan apreciar las mejores cualidades de cada uno.

 

Hasta ahora ya tenemos completa una parte de su stand, pues escogimos el de mayor impacto visual, donde su marca se apreciará de mejor forma y en donde dispone de dos elementos que como mencionamos son de gran importancia para el cliente. Pero aún nos hace falta un tercero, ¿puede adivinar cuál es? Empecemos dando algunas pistas. Hacen parte también del mobiliario necesario para la atención al cliente y aunque son más pequeños que los otros elementos que hemos mencionado, son de gran importancia para garantizarles comodidad a sus posibles consumidores. ¿Ya sabe de qué estamos hablando? ¡Exacto! ¡Los muebles!

 

Aunque puedan parecer dispensables no lo son, no hay nada más incómodo que recibir información de pie y más si es tan completa que la conversación tarda más de un par de minutos. Al disponer de sillas y mesas usted no sólo le da a entender a su cliente que tiene tiempo para atenderlo sino que además quiere disfrutar un poco de su compañía porque usted valora que esté presente y se haya acercado a conocer acerca de su producto y lo que ofrece su empresa. Es la mejor forma de mostrar respeto y consideración por los asistentes al evento. Además que con nuestros diseños formarán parte del stand de manera más que fabulosa, pues como puede apreciar en nuestra galería de imágenes cada una de ellas cuenta con gran personalidad y carácter.

 

Si incluye estos tres elementos a su stand, tendrá toda una estructura pensada en ofrecer los mejores productos y atención al cliente que lo pondrán de primero en la lista de las mejores empresas para los asistentes al evento. Recuerde que su empresa no es sólo lo que vende, sino también cómo lo vende y que herramientas utiliza para dejar huella en las personas que conocen su compañía. No olvidar que los consumidores se mueven a partir de emociones es algo fundamental, o ¿no le ha pasado que a veces quiere comprar algo simplemente porque el vendedor le cayó muy bien?

 

Ahora que ya conoce que tenemos todos estos elementos además de la fabricación de stands Bogotá, lo invitamos a que conozca nuestro almacén y compruebe de mano propia que lo que le contamos en este BLOG  es más que cierto.

By |2017-11-06T17:39:45+00:00noviembre 6th, 2017|STANDS BOGOTA|0 Comments