//¿QUIERE MOSTRAR SU PRODUCTO? PIENSE EN DISEÑO DE STANDS O COUNTERS

¿QUIERE MOSTRAR SU PRODUCTO? PIENSE EN DISEÑO DE STANDS O COUNTERS

Las empresas cada vez más están innovando en la forma que presentan sus productos y han comprendido que la mejor manera es mostrándolos en eventos de tipo comercial o publicitario, en ferias y espacios dedicados para los negocios. Por ello, han decidido hacer por ejemplo entre otras cosas publicidad (donde puede estar la inversión en diseño de stands), aparición en medios, campañas para internet, mejoramiento de sus páginas web, capacitación a colaboradores para cualificar sus equipos y redundar en mejor atención, entre otros.

 

Éstas opciones les permitirán en el mediano y largo plazo, lograr un mayor reconocimiento, clientes y con ellos generar mayores ganancias para la compañía. Cuando una empresa decide participar en un evento donde su imagen es lo primero con lo que se verán enfrentados los clientes debe pensar en realizar una inversión para el diseño de standsy si desea mostrar sus productos de una manera adicional puede contar con unos counters.

 

En Solo Stands estamos seguros que el trabajo que hemos realizado con cientos de clientes nos permite decir que el posicionamiento que genera este tipo de herramientas es alto. Algunas compañías prefieren contratar el diseño de stands para que de esa manera cada vez que realicen un evento puedan hacer uso de este. Sin embargo otras personas pueden  solamente alquilarlo.

 

Otra de las posibilidades en las que una empresa puede hacer una buena visibilización de sus productos, es aventurándose a realizar sus counters como se conoce en inglés o mostradores en español. Desde los cuales todos los clientes bien sea fieles o potenciales pueden apreciar sus servicios o marca. Estos counters le permitirán por ejemplo que sus trabajadores estén en el lugar, ubicados para atender a los clientes que puedan acercarse pero además que estos puedan estar en interacción con la misma. Puedan ver su logo y recordarlo.

 

Algunas empresas consideran que contar con un stand en su empresa es algo muy grande, aparatoso o en otros casos costoso. Aunque este punto depende mucho de lo que el cliente esté pensando y de la asesoría acertada que dé la empresa, la posibilidad que puede abrirse es tener un counter. Con el podemos asegurar que existirá una presencia de marca y que además el espacio que esté ocupando su compañía en la feria, festival o evento en el que participe generará recordación.

 

Usted puede encontrar diversas posibilidades dentro de los counters, si usted está pensando en re-diseñar, re-adecuar o montar su empresa puede adquirir uno de estos para las recepciones de las oficinas. Si por el contrario su compañía se encuentra en proceso de expansión puede optar por hacer los diversos puntos de pago o de atención de esta manera, la cual es muy práctica, cómoda y permitirá que las personas le reconozcan.

 

Si usted desea promocionar su marca en algún almacén de cadena, usar un counter le permitirá hacerlo efectivamente y sin ocupar mucho espacio, ni demandará demasiado equipo para la movilización de éste. Sin embargo y como lo hemos manifestado a través de éste artículo, adquirir un producto como estos también puede serle útil para sus eventos. Todo con la comodidad de un mostrador pequeño, que de alguna manera le asegurará la presencia de marca.

 

Los counters también se realizan al gusto completo del cliente, siempre con la asesoría que tenemos por ejemplo en Solo Stands, pero también escuchando claramente al cliente. Las medidas, los colores, el material, las luces (si lo ha pensado de esa manera), la ubicación del logo, son algunas de las sugerencias que los clientes tienen para su proveedor. Lo importante es que se pueda entregar un producto final realizado con los mejores materiales, con una excelente calidad a tiempo y en el comprador sienta que su inversión tendrá gran retorno.

 

Además de los usos mencionados antes, si usted está pensando en realizar alguna actividad de encuestas, los counters podrán servirle para que sus colaboradores estén allí y puedan atender cómodamente a las personas que desean encuestar. En el counter usted podrá tener mucho material adicional que puede acompañar tanto a sus encuestadores como el lugar donde estarán ubicados, alguno pueden ser del tipo de los flayers, esferos, mugs, entre otros, que le permitirán a su cliente tener una experiencia completa al estar presente allí.

 

Para que usted pueda tener una presencia de marca efectiva, no debe escatimar en gastos, pero tampoco malgastar el dinero. Por ello, es mejor que se asesore para poder tener un producto que en realidad va a ser muy útil para usted. Y que se pregunte o realice varias cosas antes de contratar el diseño de stands u otro tipo de elemento que usted puede considerar le ayudará a su marca.

 

Pero si su evento se ha terminado, este tipo de posibilidades le permitirá que pueda tenerlo en las instalaciones de la oficina (depende del tamaño) y mantener publicidad, un punto de atención al cliente, etc. Desde Solo Stands consideramos que es importante conocer muy bien su mercado, sus clientes o en dado caso muy bien el evento en el que estará presente o el lugar que recibirá su empresa. En este último ítem, es importante que evalúe quienes serán las otras empresas que asistirán para que así asegure que tendrá presencia por sobre los demás.

 

Le aconsejamos que cuando tome la decisión de contratar para que le hagan el diseño de stands o un counter reviste nuestra página web de Solo Stands donde ofrecemos éstas posibilidades con todo el profesionalismo que su negocio lo requiere. Eso incluye puntualidad, la innovación y la orientación al cliente.

By |2017-11-06T18:05:44+00:00noviembre 6th, 2017|STANDS BOGOTA|0 Comments