Stands Bogotá

/Stands Bogotá
Stands Bogotá 2017-12-20T10:37:14+00:00

Bogotá es la capital de Colombia, según información de Procolombia: De acuerdo al último ranking publicado por la Asociación Nacional de Congresos y Convenciones – ICCA de países y ciudades con mayor realización de eventos a nivel mundial, Bogotá pasó a convertirse en la primera ciudad del país con mayor número de eventos realizados.

Los stands en Bogotá para la mayoría de estos eventos son necesarios, es un mercado que está creciendo, estos eventos se realizan en diferentes recintos feriales, en hoteles y centros comerciales. Se convierten en un momento ideal de reunión de proveedores, distribuidores, vendedores, inversionistas, permiten conocer y ampliar la información del mercado, de la competencia enriqueciendo todo el sistema mercadológico del país.

Empresas de otras ciudades y otros países buscan la opción de stands en Bogotá y en SOLO STANDS le ofrecemos de acuerdo a sus necesidades stand en alquiler o en venta. Con nuestra empresa tiene stands en Bogotá con el mejor servicio para promocionar sus marcas y productos, con innovación y altos estándares de calidad.

Nuestros stands están diseñados con nuestro producto patentado único en el mercado de manera creativa, con la finalidad de promover sus productos y comunicar un mensaje claro y preciso a sus clientes.

Trabajamos de forma colaborativa, abierta y en constante comunicación con el cliente. Por tanto, si usted requiere un stand en Bogotá no dude en acudir con nosotros. Entendemos que el diseño del stand debe abarcar la marca y con armonía adaptarse al espacio donde se exponga.

Ahora mismo hay varios productos que se ofrecen en el mercado para participar en estas ferias buscando impactar visualmente a los asistentes, sobre todo en Bogotá, hoy día posicionándose como una de las ciudades más importantes desde el punto de vista de la mercadotecnia.

¿Qué es lo que nos hace diferentes a los otros?

Nuestro dispositivo ZIGZAG patentado que son módulos cuadrados y  rectangulares para plegar uno con  otro en forma de ZIGZAG, para así armar estructuras para publicidad y exhibición de productos como son los stands. Las estructuras que conforman el stand se recubren con láminas intercambiables que tienen las imágenes corporativas de las empresas, este dispositivo permite optimizar el tiempo de construcción e instalación en un recinto ferial o lugar de exposición.

Todo se puede reutilizar así que su participación en distintos eventos está garantizada. Cuente con nuestro apoyo continuo para que un diseño se adapte a nuevos espacios. Si busca invertir en un stand, nosotros somos su mejor opción. No dude ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o correo electrónico.