Stands publicitarios

/Stands publicitarios
Stands publicitarios 2017-12-20T10:34:34+00:00

Ya sea que se alquile  o compre un stand publicitario, es la mejor opción para posicionar su  negocio dentro de la red de compra y venta de servicios en el mercado actual. Los stands publicitarios son una importante herramienta del marketing la cual es sumamente popular como estrategia global para exposiciones. Nosotros contamos con el conocimiento y la experiencia para asesorar a nuestros diferentes clientes con las mejores soluciones para sus necesidades.

Nuestro dispositivo ZIGZAG patentado son módulos cuadrados y  rectangulares para plegar uno con  otro en forma de ZIGZAG, para así armar estructuras para publicidad y exhibición de productos como son estos stands.  Las estructuras que conforman el stand se recubren con láminas intercambiables, que tienen las imágenes corporativas de las empresas, este dispositivo permite optimizar el tiempo de construcción e instalación en un recinto ferial o lugar de exposición.

Las ventajas de adquirir o rentar un stand con nosotros se encuentran en la innovación y versatilidad. Al comprar un stand puede reutilizarse y lucir diferente en todas las ferias y eventos en que la empresa participe.

Algunas ventajas puntuales son las siguientes: reconfigurables porque las estructuras de un stand inicial puede reutilizarsen y hacer otros diseños con estas  estructuras  para eventos futuros, se puede modificar o añadir estructuras y además se puedan almacenar y transportar fácilmente conservando su calidad. Los stands ZIGZAG pasan del orden compacto al abierto  y extendido, en su estado compacto es fácil transportarlo.

Los stands publicitarios sirven para ser usados en exposiciones y eventos que ayudan a construir la reputación de cualquier empresa. Ya sea una empresa  nueva que busca tener un lugar destacado en la escena de productos o servicios o si ya tiene años de consolidación los stands de publicidad ayudan como estrategia efectiva de ventas.

Existen distintos estilos y tamaños en stands de publicidad. ¿Cómo saber cuál elegir? Todo depende del presupuesto del cliente, de su gusto y de las necesidades que se busquen satisfacer.

Los stands publicitarios sirven para expandir las empresas que buscan liderar el ramo de las exposiciones y ferias. Deben ser vanguardistas para que de manera innovadora el montaje llame la atención y a la vez obtenga una respuesta positiva por parte del público. Asegurarse de la calidad de los materiales que se utilicen en el stand. Buscar que la empresa proveedora cuente con cotizaciones a la medida y contenga estrategias efectivas de venta como banners publicitarios, sillas cómodas para los clientes, exhibidores.

Los invitamos a que conozcan más de nuestros productos, en nuestra página están las opciones en stands que les ofrecemos, así mismo los proyectos que hemos hecho y otros productos. Recuerde que  nosotros le ofrecemos productos  únicos que nos hacen diferentes a la competencia, satisfaciendo sus necesidades  y superando sus expectativas.